miércoles, 21 de septiembre de 2011

Reflexiones...


Ahora ya no hay nada más que podría decirte, nada mas que podría hacer, para hacerte ver....Que sigues estando en mí.
Todo el dolor, las lagrimas que he llorado aun siguen estando....
Y ahora sé lo lejos que te has ido, y lo poco que vale seguir rayandome por ti...

Aprenderé a querer a quien me necesite, 
necesitaré a quien me quiera.
El pasado, pasado està, para que seguir rayandote por algo que no va cambiar nunca por muy mal que estes y por mucho que te rayes? A SER FELIZ Y A VIVIR EL PRESENTE

lunes, 19 de septiembre de 2011

Predestinados a encontrarse, condenados a perderse.



Este sentimiento me oprime el corazón, aunque a pesar de todo puede que no sea la intención. Entre suspiro y suspiro acaricio las palabras que se pierden en el abismo.
Oía lo que necesitaba oír no lo que debía, el que avisa no es traidor, y doy las gracias por abrirme los ojos ante proyecto tan acogedor. Se suele decir que lo que más sé desea no siempre es lo más necesario, puede que empiece a entender por qué eres indispensable, es como una noche sin luna, esa parte que la hace única, no es un capricho, es un complemento. Parece mentira que pueda soñar y sentir que es real, puede que sea la manera de calmar esta desesperación, sinceramente me merezco está decepción, aprenderé a equivocarme sin miedo a volver a la acción. Para ganar una guerra no has de ganar una batalla, has de hacer un cumulo de victorias, obtendrás la recompensa adecuada.
A veces me es difícil hacer caso a mis propias palabras, ya que se lo que duele perder a quien realmente amas. Puedo arrepentirme, ¿pero eso de veras va a servirme? Puedo elegir cualquier opción, luchar o perderme en algún rincón. Lo más doloroso es recordar un bonito recuerdo y saber que no volverá, que el tiempo no retrocederá.