domingo, 9 de octubre de 2011

#Ser humano


Siempre, desde pequeñita, le he tenido VERDADERO pánico a la muerte, a dejar de existir. Aunque (en teoria) aun me queden muchíssimos años para que eso ocurra sé que ese dia algun dia me llegará, a no volver a ver a mis padres, hermano, ni en fotos. A simplemente no ver ni la luna ni el sol nunca más. Y eso hace replantearme muchísimas cosas en la vida...¿Para que existir si vamos a morir igual? Que da igual lo que ayas hecho en la vida, que allas sido buena persona o simplemente dicho de malas maneras ''hijo de puta'', que vas acabar muriendote igual que el rey, el papa  o cualquier ser vivo. De pequeñita queria ser immortal (aun sabiendo que no lo iba a ser) me decian que ser immortal seria muy aburrido, sinceramente ami me daba igual que la vida fuera aburrida contal de no convertirme en materia ''muerta''. Quizas seria mejor ser una de esas tortugas de 100 años o mas o un arbol milenario pero por suerte o por desgracia soy un ésser humano Tambien le tengo muchisimo miedo a la manera en que me moriré. En realidad si alguien tubiera la respuesta a la pregunta de como me moriré no la querria saber, siemple mente no quiero sufrir. Si me muero porfavor que sea sin dolor ni sufrimiento, que vastante voy a tener con pasarme el resto de la eternidad sin ver a mi familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario